sábado, 26 de febrero de 2011

Los remedios de papá

 Para los males más comunes en la cría de un peque, he encontrado unos remedios muy buenos para curarlos, os dejo el ámbito de aplicación y la posología.
  
                                                         Tu sonrisa
 
  Y tengo tanto miedo a que sea mentira… a que desaparezca el oasis si cierro los ojos y solo quede un desierto repleto de granos solitarios de arena danzando sin vida hasta donde alcanza la vista…. Pero es tu sonrisa mi manantial de vida que me da fuerzas para seguir luchando, para seguir avanzando mas allá de las tormentas que se interpongan en nuestro camino.




Tus dulces caricias

 Es la paloma blanca de oscura sombra 
que sobrevuela el cielo gris
batiendo con desesperación
las tormentosas alas de su propio destino
que acarician el horizonte 
provocando lágrimas de confusión.
 Eres tú, amor mío, quien abriga mi corazón con tus dulces caricias y me da el calor y la seguridad para sujetar firmemente el paraguas con la esperanza de que algún día dejara de llover.

 
 Un par de remedios caseros que a mi me han ido muy bien ^^, hay que extraerlos con un poquito esfuerzo del peque y con mucho cariño de la mama. Aunque ahora ya casi no me hacen falta, intento seguir aplicando estos ungüentos a mi vida diaria porque no tienen efectos secundarios y sin embargo aportan mucha energía tan necesaria en estos días.

3 comentarios:

  1. Pues si que son buenos remedios, la verdad. Un besito

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el comentario Maria ^^, yo se los recomiendo a todo el mundo, hacen la vida un poco mas feliz.

    ResponderEliminar
  3. Mi vida... con los ojos empañados en lagrimas llenas de amor, una de ellas rodando por mi mejilla me he quedado tras leer tan dulces y bellas palabras para nosotras. Sabes que la sonrisa de Gala es uno de los mayores regalos que nos hace cada dia, yo ya no sabria vivir sin ella. Mis caricias amor mio, son tuyas por pleno derecho, pues te has ganado mi corazón desde el primer dia y lo has cuidado y protegido, amado y adorado y solo a tu lado desea estar para siempre. Te amo.

    ResponderEliminar